Eres un milagro. Aquí estás.

28 noviembre, 2017
Ana

Pues poco que añadir, ¿verdad?

El otro día, a través de una red social en la que me siento muy cómoda y a la que le doy gracias por acercarme a personas increíbles, con una de ella y de manera explícita, nos planteábamos un café para reflexionar sobre nuestro PARA QUÉ.

Comprendo que esta cuestión que explica Farid Dieck, o no nos la hemos planteado nunca o, yo al menos, nunca me había parado a pensar en lo complejo, rozando a lo imposible, de que tú estés aquí, de que yo  esté aquí, y de que todos estemos juntos.

Suelo preguntare, por comentarios directos o indirectos, por acciones directas o indirectas de otras personas, si vengo de otro planeta. No, ya vemos que no.

Somos tan diferentes, y a la vez, tan iguales.

Como comenta Dieck: “crea significado a tu vida, haz que tu vida sirva para crear un lugar mejor”.

Busca tu PARA QUÉ, yo creo que lo tengo, me costó años, pero creo que ya lo tengo. Sin embargo, seguro que si me siento con alguien con quien conecte, puedo seguir encontrando más PARA QUÉ, o el verdadero para PARA QUÉ.

Una vez más alguien se puede preguntar, ¿y qué tiene que ver esto con headhunting? ¿y con el talento? ¿y con el coaching? Mucho, según mi opinión, tiene que ver mucho. Tanto con el headhunting como con el talento, yo, busco no solo el mejor talento, busco las mejores personas con talento.

Hay algunas personas, que no saben cual es su PARA QUÉ, y entonces, pueden estar realizando trabajos los cuales no les satisfagan. Busca tu PARA QUÉ si no lo tienes, quizás el coaching te puede ayudar a encontrarlo.

Cuando tengas tu PARA QUÉ, ve a por él, sin prisa pero sin pausa, y te acercarás a la felicidad, y cuando esto suceda, podrás dejar tu legado al mundo, será tu paso por aquí.

En definitiva, tienes una oportunidad para ser feliz, pero multiplicada por cada día de tu vida. Sé que hay momentos complejos, muy complejos, difíciles y otros casi se nos hacen imposibles. La buena noticia es que pasan.

No lo olvides, mira las estadísticas, “Eres un milagro. Aquí estás”.

Tú eres un milagro, estar vivo es un milagro, la vida es un milagro. Tenemos suerte. Aprovechemos que estamos aquí, tú y yo.

Gracias por leerme, feliz día. Un abrazo.

Home

http://www.organiccoaching.es

Webgrafía: Dieck, F. . (2017). Aquí estás.  Recuperado el 28 de noviembre de 2017, de YouTube Sitio web: https://www.youtube.com/watch?v=n4NLtIKNCJs

 

 

No comments

You must be logged in to post a comment.